Descubre nuestros hoteles en Gran Canaria

Hotel Paradise Lago Taurito
Hotel Paradise Lago Taurito***: hotel familiar todo incluido

Este hotel de 3 estrellas está situado en primera línea de playa, en el municipio de Mogán, Gran Canaria. Sus habitaciones de tipo “suite”, su ambiente agradable y la proximidad del parque acuático Lago Taurito Oasis, ubicado justo en frente, lo convierten en un hotel perfecto para familias con niños.

Hotel Paradise Costa Taurito
Hotel Paradise Costa Taurito****: solo para adultos (+16)

Si buscas un hotel en Gran Canaria para disfrutar de unos días de relax junto al mar con tu pareja, ¡este es tu hotel! Situado a 200 metros de la playa de Taurito, el Paradise Costa Taurito de 4 estrellas te ofrece todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones: parque acuático, restaurante, instalaciones deportivas… ¡y mucho más!

Hotel Paradise Valle Taurito
Hotel Paradise Valle Taurito****: calidad superior

Este hotel de 4 estrellas superior con todo incluido es un auténtico oasis de bienestar. Relájate en su centro de Spa & Wellness, juega al golf en el campo más popular de Gran Canaria, situado a solo unos minutos, date un chapuzón en la piscina, juega al tenis o al pádel… En definitiva, ¡disfruta de las vacaciones!

Hotel Club Calimera Espléndido
Club Calimera Espléndido***: bungalows familiares

Bungalows perfectos para familias en Maspalomas, Gran Canaria, muy cerca de las Dunas de Maspalomas y de la famosa Playa del Inglés. Ubicados en un jardín con varias piscinas, Club Calimera Espléndido es perfecto para familias que buscan una forma de alojamiento independiente con los servicios de un hotel.